Clicksalud.org.es

Seleccione un idioma:

ArabicDutchEnglishFrenchGermanGreekItalianJapanesePortugueseRussianSpanishSwedish

1) Que es la Campaña
“Navidad-Reyes anticipados”

2) Quienes nos Patrocinan
y promocionan

3) ELIJE y RESERVA Tú REGALO …
sin compromiso alguno

1) Que es la Campaña “Navidad-Reyes anticipados”

Es parte de la Campaña Global “SALUD para TODOS” patrocinada por grandes empresas desde donde se REGALA a cada persona que lo solicite y en el día de Navidad (25/12) o Reyes (06/01), un Dossier personalizado de Salud Nutricional basado en su propio ADN que les permitirá conocer a “Ciencia Cierta” sus verdaderas Intolerancias Alimenticias, o los alimentos que de acuerdo a su propio ADN les engordan o no les dejan adelgazar y/o los alimentos responsables de que tenga trastornos estomacales (estreñimiento, hinchazón, gases, retención de líquidos, acidez, digestiones lentas, etc).

La persona podrá elegir de Regalo uno de las tres opciones de estudios disponibles aquí debajo.

Los resultados médico-científicos de los Estudios Genéticos Nutricionales (ADN) se entregaran por escrito en un doc. PDF de 80 paginas (similar al de este enlace) CLICK AQUÍ    conteniendo no solo la información detallada (uno a uno) de todos los alimentos responsables de los diferentes problemas o patologías, sino que además se les ofrecerán Soluciones Naturales medico científicas, sin necesidad de pastillas, o batidos o remedios milagro…, que le servirán para TODA la vida. El ADN Nutricional NO cambiará nunca. Salud para Todos.

2) Quienes la Patrocinan-promocionan

Campañas Promocionadas & Patrocinadas en el marco del Proyecto DONO  https://dono.discapnet.es/

3) ELIJE y RESERVA Tú REGALO… sin compromiso alguno

3 simples Pasos para RESERVAR-ELEGIR (recibir) un Regalo de Navidad o Reyes… Resérvalo con tiempo aquí-AHORA, sin Compromiso.

Paso 1: Rellena tus datos en el siguiente formulario
Paso 2: Elije tu Regalo de entre las tres opciones disponibles
Paso 3: Muy pronto recibirás un email o Whatsapp de aceptación-confirmación de tu Regalo con instrucciones para completar Online tus datos Clínicos de Salud para elaborar Un Dossier de Salud personal como éste

En el siguiente formulario de RESERVA  tú decides (Sin Compromiso alguno) cuándo y cómo: