Clicksalud.org.es

Seleccione un idioma:

ArabicDutchEnglishFrenchGermanGreekItalianJapanesePortugueseRussianSpanishSwedish
¿Niños con sobrepreso en la familia?
RESERVALES sin compromiso un Estudio para niños de 5 a 12 años
¿Niños con sobrepreso en la familia?
RESERVALES sin compromiso un Estudio para niños de 5 a 12 años

1) ¿Qué es la Campaña
“Ayudando a combatir la Obesidad Infantil”?

2) ¿Quiénes la
patrocinan-promocionan?

3) Solicita-RESERVA 1 Estudio de
ADN … sin compromiso alguno

1) Qué es la Campaña “Ayudando a combatir la Obesidad Infantil”

Es parte de la Campaña Global “Combatir la Obesidad Infantil” patrocinada por grandes empresas desde donde se realizaran y entregaran cientos de miles de Dossiers de Salud Infantil conteniendo un Estudio Genético Nutricional (ADN) para cada niño de entre 5 y 12 años con problemas de sobrepeso, y que un familiar lo Solicite y Reserve previamente…

Los resultados médico-científicos de los Estudios se entregaran por escrito en un doc. PDF de más de 40 paginas (similar al de este enlace)    CLICK AQUÍ conteniendo no solo la información detallada (uno a uno) de todos los alimentos responsables de la obesidad del niño y/o que no le permitan adelgazar naturalmente, sino que además se ofrecerán Soluciones Naturales medico científicas, sin necesidad de pastillas, o remedios milagro, que le ayudaran no solo en su niñez, sino que le servirán para TODA su vida. Su ADN Nutricional NO cambiará nunca. Tal vez, en un futuro muy próximo, éste se convierta en el Estudio Nutricional más relevante-trascendental para la Salud Natural de los niños, y futuros adolecentes-adultos.

2) Quienes la Patrocinan-promocionan

Campañas Promocionadas & Patrocinadas en el marco del Proyecto DONO  https://dono.discapnet.es

3) *Solicita-RESERVA 1 Estudio ADN… sin compromiso alguno

3 simples Pasos para SolicitarRESERVAR un Estudio para Ayudar a Erradicar el Sobrepeso en tu niño o niños …  SOLO para niños de entre 5 y 12 años… Solicítalo-Reserva AHORA (rellenar un formulario por cada niño).

Paso 1: Rellenar Datos del familiar del niño que reserva un Estudio

Paso 2: Rellenar datos del niño o niños para los que se solicita el Estudio

Paso 3: Muy pronto recibirás un email o Whatsapp con instrucciones para recibir el Estudio de Sobrepeso de cada niño, en Un Dossier de Salud como éste 

Nota: Rellenar 1 Formulario por cada niño
En el siguiente formulario de RESERVA  tú decides (Sin Compromiso alguno) cuándo y cómo

En caso afirmativo, por favor le puede enviar el enlace de esta página para que puedan beneficiarse de esta Campaña

Nota final MUY IMPORTANTE: Necesitamos de su Solidaridad Por favor COPIE el enlace de esta página (http://clicksalud.org.es/prodisain-nino-2) y COMPARTALO en su Whatsapp y en su Facebook, y pídales en un mensaje que ellos hagan lo mismo (Compartir), nunca se sabe si amigos o amigos de amigas tienen algun problema con sus hijos, nietos o sobrinos… y con un simple COMPARTIR usted les puede estar ayudando… Muchas Gracias por su Solidaridad.