Sesiones de relajación con Laxman

Usos en prevención de salud:​

  • Estrés agudo. Dificultades en dormir, mantener la concentración (dolores de cabeza por tensión nerviosa).
  • Ansiedad y dolor estomacal por estres.
  • Insomnio y trastornos del sueño.
  • Calambres y dolores musculares, no atribuibles a fatiga muscular o falta de minerales.
  • Dificultades de tensión por largas horas de conducir vehículos.

Estudios (en ingles) clínicos del uso del Laxman

Campos de aplicación clínicas del equipo (en ingles)

Sesiones desde 20 minutos a 29 euros. Consulte por abonos semanales.

La utilización de un equipo LAXMAN de origen alemán, avalada por prestigiosas entidades médicas alemanas; permite realizar una sesión de estimulación cerebral óptico-acústica.

La experiencia opera de forma análoga al parpadear de un fuego, cuyo efecto es tan relajante porque actúa sobre el rango “correcto “de frecuencias neurológicas.

Obteniéndose un efecto de profunda relajación a pesar de la elevada velocidad del parpadeo.

Los equipos LAXMAN tienen una trayectoria de más de 20 años en Alemania, siendo usado por psicólogos y psiquiatras, como alternativas a la medicación tradicional frente a diferentes padecimientos de origen cerebral. En nuestra sede, se usa “exclusivamente” como reductor de estrés, induciendo al cerebro a la producción normal de endorfinas y dopaminas; por medio de los estímulos mencionados que llevan a relajaciones profundas y producción masiva de ondas Delta cerebrales. La sesión promedio, dura aproximadamente media hora; dependiendo de las necesidades del sujeto.

Otras dolencias que obtienen beneficios del uso anti estrés del equipo LAXMAN:

  • Los profesionales de la salud que vienen usando el equipo hace años, reportan que individuos estresados con problemas de sobrepeso o depresión, resultaron altamente beneficiados por el uso del equipo, de manera regular.

  • Los trastornos digestivos de origen nervioso, también reportan excelentes resultados como consecuencia del uso del equipo.