Sobrepeso

SOBREPESO

ClickSalud ADN Nutricional es un análisis  que después de 10 años de investigaciones científicas, estudia la predisposición genética nutricional del paciente frente a cada uno de los alimentos. Combina las ciencias de la Nutri-Genómica con la Nutri-Foodomica y la BioResonancia Electromagnética para determinar a ciencia cierta los alimentos responsables de que no podáis adelgazar o subáis de peso.

El Test ADN Nutricional ClickSalud para reducir de peso consiste en analizar nuestro propio metabolismo genético nutricional y sus respuestas frente a los Macronutrientes y los Micronutrientes de los alimentos, el Gen FTO (responsable de que engordemos) así como nuestra capacidad y predisposición para eliminar metabólicamente las células grasas.

Con estos resultados, se ajusta la alimentación para conseguir la dieta reductora de peso y además conseguir el buen funcionamiento de tu cuerpo.

Los resultados a entregar  en un Dossier profesional de más de 30 páginas, incluyen:

  • Avales, base y rigor medico-científicos de los resultados.
  • Acceso directo permanente a su  índice de masa corporal (IMC).
  • Más de 550 alimentos analizados uno por uno, clasificados individualmente en compatibles neutros o incompatibles, de acuerdo a su propia genética nutricional (ADN).
  • Un completo listado de alimentos positivos y negativos escogidos para reducir el sobrepeso, o para no subir de peso, así como mejorar todos los aspectos de la salud.
  • La nueva pirámide de alimentación recomendada por la OMS.
  • Un Menú  y Dieta personalizada para 7 días, según vuestro ADN Nutricional.